El Producto

  • KidsMBA es un programa único. No existe ningún programa similar en el mundo.
  • Está diseñado por gente destacada de negocios informados por Vicepresidentes de Recursos Humanos, Aceleradoras e Incubadoras de Negocios (Start-ups), Headhunters, Banqueros de Inversión entre otros expertos. Cubre los temas generales de un programa real de MBA
  • Está diseñado por psicólogos, pedagogos, profesores de clase mundial con metodologías lúdicas que ayuden a los jóvenes a entender y manejar conceptos complejos del mundo empresarial. (No usamos un solo PowerPiont)
  • Es un sistema probado en algunos de los mercados educativos más exigentes del mundo como China, India, Malaysia, Singapur, Taiwán Inglaterra, Hong-Kong, y ahora en Colombia como puerta de entrada al resto de Latinoamérica.
  • Como pilar fundamental de KidsMBA está el formar a los futuros líderes sobre una base de valores y sentido de vida. Nosotros no creemos ni enseñamos que el dinero o el éxito sean el fin en la vida. Creemos que son consecuencias de hacer las cosas bien y que dentro de ese bien hacer está el buscar tener un impacto positivo en la sociedad, el país y el planeta. En KidsMBA promovemos un capitalismo humano y promovemos el pensamiento en emprendimiento social.